Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón

Querido Hermano del Santísimo Cristo del Perdón,
 
Nos dirigimos a ti, para comunicarte, si aún no lo sabes, que este año estamos celebrando el  300 Aniversario de la realización de nuestra imagen titular (1712 – 2012).
 
Durante el año en curso hemos estado realizando una serie de actos, conferencias, exposiciones, creación de la Bolsa de Caridad, petición de alimentos en centros comerciales de Arcos, reflexiones cuaresmales, etc... Todo ello encaminado a dar el mayor realce posible a tan importante efemérides. Para concluir con la  Salida Extraordinaria prevista para el próximo 17 de Junio, Dios mediante.
 
Además tenemos previsto regalarle a Nuestro Cristo del Perdón unas Potencias Doradas, como recuerdo de este Aniversario.
 
Como comprenderás todo esto supone una serie de gastos, poniendo por adelantado lo difícil de la situación económica de todos, es por lo que estamos recaudando fondos para que las arcas de la Tesorería de la Hermandad no se vean muy perjudicadas. Rogamos vuestra colaboración, por la presente carta, cada uno dentro de sus posibilidades.
 
Podéis hacer vuestro ingreso en cualquier sucursal de La Caixa, a la cuenta Nº:

2100 1889 64 01 00561942

Indicando; 300 Aniversario, puede ser anónima o bien a vuestro nombre.

Esperamos la colaboración de todos.
 
MUCHAS GRACIAS.