GABINETE DE PRENSA
HDAD. NTRA. SRA. DEL ROCÍO
DE ARCOS DE LA FRONTERA



Estimados hermanos/as:
El próximo día 4 de octubre, día de San Francisco tendremos la Eucaristía de inicio del curso parroquial y al mismo tiempo celebraremos el día de nuestro patrón de la parroquia por lo que te invito a celebrar y convivir con todos los grupos y hermandades. Será a las 20'00 h. una vez finalizada la Eucaristía habrá un ágape fraterno en el que cada uno aportará lo que crea necesario.
El día 5 de octubre nuestra Casa Hdad. es de nuevo lugar de cuestación de Sangre. Las donaciones empezarán a las 18'30 hasta las 21' 30 h. acude y da algo de tu vida por los demás.
 
El Viernes día 7 día de la Virgen del Rosario, a las 20'30 h. estaremos con las madres mercedarias para convivir con ellas unos momentos en los que se realizará el Santo Rosario cantado por sevillanas y el ejercicio de sabatina. Ofrenda de flores a la la Stma. Virgen de la Merced y ofreceremos el programa de Cultos, actos y actividades del ejercicio 2011-2012 para que ellas con su oración intercedan por el buen éxito espiritual de los mismos. Esperamos con muchos deseos tu participación.



HERMANDAD DE NTRO.PADRE JESUS DE LAS TRES CAIDAS Y MARIA SANTISIMA DE LA AMARGURA

 

INFORMA:

Estimados Hermanos:
 
Con motivo de la Festividad de Nuestro Seráfico y Santo Patrón San
Francisco de Asís, celebraremos el próximo martes día 4 de octubre en la
Parroquia a las 20.00 horas, Función Eucarística en honor al Santo
Fundador de la Orden Franciscana y Apertura del Curso Parroquial.
 
A continuación tendremos un ágape, por lo que se ruega se lleve algo de
comida y bebida para compartir entre todos.
 
 
 
 
 
 
ORACIÓN DE SAN FRANCISCO
 
Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz .
Donde hay odio, que lleve yo el Amor.
Donde haya ofensa, que lleve yo el  Perdón.
Donde haya discordia, que lleve yo la Unión.
Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
Donde haya desesperación,
que lleve yo la Alegría.
Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.
 
Oh, Maestro, haced que yo no busque
tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar.
 
Porque es dando , que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la
Vida Eterna.
 
Hdad. Franciscana de las Tres Caídas
Arcos de la Frontera
Cádiz